 
                
El  departamento que realiza Servicios Técnicos está  formado por un equipo de técnicos cualificados  con formación en  Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería y Gestión energética. 
                  Nuestros  técnicos están altamente cualificados y con  experiencia demostrable en Redacción de Proyectos, Ejecución de ITE,  Informes y/o Asesoramientos Técnicos así como en el área del mantenimiento. 
                  Nos  comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio a su justo precio y  podemos optimizar los costes, ajustándonos a  cada caso concreto. 
Son numerosas las consultas y problemas que deben de resolverse relacionados con la construcción. En muchas ocasiones lo más complicado no es resolver el problema, sino estar bien asesorado sobre la mejor manera de hacerlo. Respondemos a sus dudas técnicas mediante un asesoramiento especializado, con alta experiencia en todo lo que respecta al diseño, construcción, remodelación, mantenimiento, rehabilitación y patologías, de su vivienda o lugar de trabajo, tanto si son de nueva construcción como si son edificios antiguos.
El informe técnico viene originado por la necesidad de realizar un análisis y causa sobre las patologías que se producen en los inmuebles. Dicho informe deberá ser realizado por un técnico cualificado, el cual busca el origen de las patologías, así como las medidas a tomar para la subsanación de las mismas. Estos trabajos pueden llevar anexos a los de informes técnicos y dictámenes periciales, consultas específicas de normativa, legislación, certificados y trámites que normalmente conllevan este tipo de trabajos.
La inspección técnica de un edificio  consiste en una revisión periódica, obligatoria y que hay que realizar en los  edificios cuya antigüedad esa superior a los 30 años y posteriormente cada 10  años. Se trata de un control técnico que evalúa la adecuación  de estos inmuebles a las condiciones de  seguridad, salubridad, accesibilidad y ornato. En definitiva asegurar su buen  estado y debida conservación.
 			   Le ofrecemos la realización de todos los  trabajos asociados a la Inspección Técnica, desde la visita previa, la  orientación para la subsanación de los defectos, hasta la certificación y  gestión con el Ayuntamiento.
Durante todo el proceso elaboración y  redacción de los proyectos, nuestro equipo técnico  atienden en todo momento, las necesidades y  expectativas de nuestros clientes, en todo el proceso. Planos, memoria, pliego  de condiciones técnicas y administrativas, pliego de condiciones particulares y  económicas, presupuesto, seguridad, etc.
 			   Damos un servicio  integral donde incluimos las  tramitaciones. Nos encargamos de la  realización completa del proyecto, de la presentación de la documentación y del  seguimiento del expediente hasta la consecución de la licencia de obras de su  proyecto en n los diferentes Organismos Oficiales incluso la tramitando de las  subvenciones en los casos necesarios.
 			   Nuestra experiencia es amplia en  proyectos obra nueva, rehabilitación, reformas, saneamiento, instalaciones  deportivas, licencias de actividad, cambios de uso de local a vivienda,  urbanismo, etc. 
Los edificios, tanto en su conjunto como para cada uno de sus componentes, deben tener un uso y un mantenimiento adecuados. Sus propietarios y usuarios deben conocer las características generales del edificio y las de sus diferentes partes. Los planes de uso y mantenimiento recogen las instrucciones de uso van encaminadas a conocer las operaciones que periódicamente se precisan acometer en el edificio para conseguir los siguientes objetivos:
• Evitar la aparición de síntomas patológicos derivados de un inadecuado uso.
• Mejorar el confort, la salubridad y la seguridad.
• Promover el ahorro de agua y energía, y no contaminar.
Con el fin de preservar la funcionalidad y salvaguardar las condiciones de seguridad y salud, de mantener la validez de las autorizaciones, licencias, calificaciones otorgadas y las garantías contratadas en las pólizas de seguros correspondientes.